SOLICITUD DE COLEGIACIÓN

Para que te puedas dar de alta como colegiado, es imprescindible haber cursado la licenciatura / grado en Farmacia.

La incorporación al Colegio Profesional es un requisito necesario para el ejercicio de las profesiones colegiadas, según la Ley 2/1974, de 13 de febrero, sobre Colegios Profesionales.

El ingreso en el Colegio es condición previa y requisito indispensable para poder ejercer la profesión en cualquiera de las modalidades, siempre que el domicilio profesional único o principal esté situado en esta provincia.

Si eres un profesional colegiado en otro colegio del Estado, deberás comunicarlo al COF de Lugo antes de empezar a ejercer. En el caso de los farmacéuticos intercomunitarios, se necesitará un reconocimiento del título y por los extracomunitarios, una homologación de este.

Existe dos formas de colegiación: online o presencial.

Por otro lado, los colegiados que lo deseen pueden darse de alta de forma voluntaria a farmaceuticos.com. Mediante este servicio, los colegiados pueden acceder a los contenidos restringidos de farmaceuticos.com. Al mismo tiempo, se facilita al interesado una cuenta de correo electrónico con el dominio de redfarma. Todos estos servicios son administrados por el Consejo General de Farmacéuticos y no por el COF de Lugo. En el siguiente enlace encontrarás un vídeo explicando cómo realizar el alta.

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies.